APREDIZAJE

Según la pirámide de DALE recordamos el 10% de lo que leemos, el 20% de lo que oímos, el 70% de lo que repetimos y el 90% de lo que construimos.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Assessment of 3D Models Used in Contours Studies

Tenemos el placer de comunicaros que el trabajo de Francisco Javier Ayala Álvarez denominado Assessment of 3D Models Used in Contours Studies, PAPER_ID: 19504772, Evaluación de Modelos 3D utilizados en líneas de nivel, ha sido publicado, en la revista electrónica americana Universal Journal of Educational Research.

El autor quiere agradecer por su contribución a esta publicación, a todos los participantes en el estudio, compañeros de departamento, Juan Antonio Juango Ansó y Ismael López Gonzalez, compañeros del Master del profesorado E. Ramirez, S. Castillo, G. Jiménez y por su ayuda en la traducción a D. W. Sumpter y a I. Marcos.

En la página 880 se comenta que esta experiencia se ha desarrollado en el ámbito del proyecto Gutenberg 3D.

Simplemente adjunto algunas de las fotografías que podéis ver en la publicación con pulsar el enlace superior.
Fig. 1 Utilización de la Realidad Aumentada en Clase.
 Fig. 2 Modelo en SketchUp.
  Fig. 3 Modelo en Realidad Aumentada.
 Fig. 4 Modelo en PDF3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada